¿Balas de cartón?
Supongo que a cualquier ecólogo se le habrá ocurrido ya, o a cualquier persona que respete el derecho a la vida de los demás. Es el simple hecho de que cuando es necesario coger una cabra salvaje viva se hace con una sustancia que anestesia a la cabra y la deja inmóvil el tiempo necesario para echarle mano. Pero para coger a presuntos delincuentes (que no son cabras, sino personas) se duermen con balas de plomo. ¿Es que la técnica no ha sido capaz de adaptar las armas para balas anestesiantes, o es que, si lo ha hecho, no conviene comercializarlo porque se piensa que la gente no hará mal pensando que las balas no son de cartón? /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.