Esta mañana se hará efectiva la clausura de la discoteca Eslava-Joy
Para las diez de la mañana de hoy ha sido previsto por el Ayuntamiento de Madrid la clausura provisional de la discoteca Eslava-Joy, tal como fue decidido por la Corporación municipal después de haber aclarado cuál de sus departamentos debería ser el encargado de hacerla ejecutiva.A esa hora, los policías municipales afectos a la Junta Municipal del distrito Centro precintarán los accesos a la citada discoteca. Esta situación permanecerá en tanto sea legalizada la licencia de obra y la de apertura del local, que no fueron tramitadas en su día.
La discoteca Eslava-Joy ha sido instalada en el antiguo teatro Eslava, en la calle del Arenal, y ha estado amenazada de cierre desde su inauguración, habida cuenta de que las obras han afectado a un edificio incluido en el Plan Especial y han sido ejecutadas además sin licencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.