_
_
_
_

Agricultores alemanes piden elevación de precios agrarios

Los agricultores alemanes, considerados tradicionalmente como el sector productivo más privilegiado en la RFA a efectos de ayudas financieras, se manifestaron ayer masivamente en Bonn para pedir una elevación de los precios agrarios en los mercados de este país. En esta concentración, impopular para el hombre de la calle, tomaron parte más de 30.000 agricultores, y fue la mayor manifestación del sector realizada en los últimos diez años.El objetivo primordial de la convocatoria, según el presidente de los agricuitores, barón Von Heeremari, era el de llamar la atención del Gobierno federal contra su política de subvenciones a la Comunidad Europea.

Para el barón Constantin von Heerernan, el aumento de los precios agrícolas propuesto por la Comisión Europea, cifrado en un 7,8%, es absolutamente insuficiente y significa que, el campo, después de cinco años de congelación de benefícios netos, debera renunciar ahora a una cuarta parte de los beneficios que se ofrecen a la expectativa. El campo alemán podría resurgir, según sus propietarios, si los precios al consumidor se elevasen en un 15 %.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_