_
_
_
_

Secuestro y encierro de Quini.

En este cajón de madera permaneció Quini durante el trayecto de Barcelona a Zaragoza el día 1 de este mes, cuando fue secuestrado tras el partido Barcelona-Hércules. Así, tras el secuestro vino el inhumano encierro hasta que llegó al habitáculo en el que permaneció veinticinco días y que vino a ser una segunda parte larga, penosa y ya descrita por el jugador, de la tremenda prueba psíquica y fisica que ha sufrido el «9 azulgrana», que, pese a todo, insiste en reaparecer el domingo en el Bernabéu. Páginas 41 y 42 Editorial en página 8

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_