_
_
_
_
PAIS VASCO

La atracadora de Sestao.

Se desconoce por el momento el nombre de la mujer que cubre con un revólver de cañón largo a los siete empleados y dos clientes que ocupaban la sucursal del Banco de Bilbao en la población vizcaína de Sestao. Es evidente, en cambio, que sugiere el hastío de una Patricia Hearst venida a menos, y que la cámara oculta de televisión en circuito cerrado recogió puntualmente la hora de autos. Eran las 10.28 horas de la mañana del 13 de febrero de este año cuando la mujer atracadora llegó al banco, acompañada por dos cómplices que esgrimían grandes cuchillos. Las fórmulas que la banda empleó fueron, como era de esperar, secas y estereotipadas: « Esto es un atraco, que nadie se mueva, de cara a la pared, el dinero, ¡rápido!» Como siempre, alguien dijo «deprisa, deprisa» y se llevó el dinero, 400.000 pesetas esta vez, en apenas dos minutos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_