El santo desvestido
Sea no una crítica, sino una lamentación, nuestro pesar por el nombramiento de Ignacio Aguirre como secretario de Estado para la Información, con el cual el presidente Calvo Sotelo, en su primer Consejo de Ministros, ha vestido de gala a la información, desvistiendo al turismo de su mejor ropaje.Ignacio Aguirre llevaba muchos años con nosotros y ha tenido ocasión de dejar constancia de su buen hacer y talante humano en todas las esferas del turismo. Así no es de extrañar que, conocida su capacidad, honestidad, simpatía y generosidad, haya sido tan bien recibido por todos los medios de comunicación, y la contrariedad con que nosotros hemos encajado el golpe.
Lamentamos muy sinceramente la marcha de Ignacio Aguirre, al tiempo que nos alegramos de sus logros personales, por merecidos, y sólo nos queda añadir que en todo el turismo, y específicamente en Las Llaves de Oro, sepa que deja un puñado de amigos./
por la Asociación Profesional de Conserjes de los Hoteles Españoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.