Intercambio de espías entre las dos Alemanias
La República Federal de Alemania (RFA) ha entregado a un número no precisado de espías germano orientales a cambio de ciudadanos de este país que se encontraban prisioneros en Alemania Oriental.Entre los espías canjeados, según confirmó ayer el portavoz del Gobierno de Bonn, Kurt Becker, se encuentra la esposa del famoso Guenter Guillaume, cuya detención, en abril de 1974, condujo, al mes siguiente, a la dimisión del entonces canciller Willy Brandt.
El portavoz gubernamental excluyó, sin embargo, la posibilidad de que el propio Guillaume, condenado entonces a trece años de privación de libertad, pueda beneficiarse de una medida semejante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.