José Bódalo, Ana Belén, Joaquín Prat, Marisa Abad, Juanjo Menéndez y Jesús Puente
son algunos de los mejores personajes teleprogramados durante el año 1980, elegidos a través de más de un millón de votos recogidos entre sus lectores por la publicación TP. Los premios se concedieron ayer tras una comida de hermandad a la que asistieron casi un millar de famosos, gentes de la imagen y de los medios de comunicación.La serie Fortunata y Jacinta como programa dramático; Aplauso, como musical y de entretenimiento, y Vivir cada día, en calidad de informativo, son otros de los mejores TP del año 1980 junto al programa infantil El circo de TV, la serie extranjera Eduardo y la señora Simpson y el divulgátivo Más vale prevenir, dirigido por Ramón Sánchez Ocaña, que ha merecido también el premio recientemente creado Félix Rodríguez de la Fuente para el mejor programa divulgativo que cumpliera los fines educativos, sociales y culturales en la línea en la que trabajó el fallecido Félix.
Mario Pardo, en su papel de Maxi,y Fernando Fernán Gómez por su bréve interpretación de don Evaristo -ambos en Fortunata y Jacinta- han sido los rivales más próximos a José Bódalo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.