_
_
_
_

Los gobernadores generales pasaran a denominarse delegados del Gobierno

La estructura orgánica y de personal de los órganos de apoyo a las delegaciones del Gobierno de Cataluña y el País Vasco ha quedado establecida por sendos reales decretos de Presidencia del Gobierno que publicó ayer el Boletín Oficial del Estado.En ellos se establece también, según recoge Efe, que el titular de la delegación del Gobierno en la comunidad autónoma se llamará, de aquí en adelante, «delegado general del Gobierno». Se zanja con esto la cuestión del nombre del delegado gubernamental que hasta ahora podía usar, indistintamente, los de «gobernador general» y «delegado del Gobierno».

La delegación del Gobierno en ambas comunidades autónomas dependerá funcionalmente de la Presidencia del Gobierno y orgánicamente del Ministerio del Interior, y tendrá la siguiente estructura: secretario general, gabinete técnico, asesoría jurídica y asesoría económica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_