El Parlamento israelí rechaza la anexión del Golán
El Kneset (parlamento israelí) rechazó ayer un proyecto de ley de anexión del territorio sirio de las alturas del Golán ocupado por Israel desde 1967, presentado por la diputada Gucula Cohen, del partido Tejiya (extrema derecha). El proyecto recibió catorce votos a favor, 45 en contra y hubo cinco abstenciones.
El primer ministro y casi todos los miembros del Gobierno, con la excepción del ministro de Agricultura, Ariel Sharon, volaron en contra. Es la segunda tentativa que la diputada Cohen lleva a cabo para lograr la anexión del Golán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.