_
_
_
_
CANARIAS

Se prende fuego en compañía de su esposa y de su hijo en Las Palmas

Un hombre roció, en la madrugada de ayer, con gasolina a su mujer, a uno de sus hijos de corta edad y, posteriormente, a sí mismo, tras lo cual prendió fuego y comenzó a arder toda la familia como antorchas humanas.

El suceso aparece envuelto en abundantes incógnitas y, según las primeras informaciones de que se dispone, el padre de familia debió sufrir un momento de enajenación mental, ya que si no difícilmente se podría explicar su espeluznante actuación. El autor de la agresión y su esposa se encuentran en estado gravísimo, mientras que el niño sufrió sólo quemaduras de carácter leve, ya que pudo apagar las llamas que prendían en su cuerpo.

Según las opiniones de algunos vecinos, que fueron los encargados de comunicar los hechos a la policía, se oyeron gritos de socorro en el domicilio habitado por esta familia en la urbanización Nueva Isleta, de Las Palmas. Fue descubierto poco después el cuerpo del hombre y de su esposa ennegrecidos por el fuego. Inmediatamente fueron trasladados a la residencia sanitaria de la Seguridad Social.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_