Vilarrasa Sicra, SA presenta suspensión de pagos
Vilarrasa Sicra, SA, empresa del sector maderero ubicada en la población valenciana de Mislata, presentó ayer suspensión de pagos. El activo asciende a 1.943 millones de pesetas y la partida de acreedores en el momento de presentar la suspensión de pagos se situó en 739 millones.Entre los acreedores se encuentran la Seguridad Social, Hacienda, Banca y proveedores. La propuesta inicial presentada consiste en el pago a tres años, sin intereses.
Esta empresa inició sus actividades con carácter individual, en 1949, y se constituyó en sociedad anónima el 10 de enero de 1962. Su producción consiste, básicamente, en tablero aglomerado y paneles de decoración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.