_
_
_
_

Exhibición de Nadia Comaneci.

Más de cuatro años han pasado ya desde que el mundo se conmovió en los Juegos Olímpicos de Montreal-76 con una niña gimnasta cuyas maravillas en los distintos ejercicios o aparatos asombraron como nunca. La rumana, aún en la cumbre, como demostró en Moscú-80, pese a las decisiones perjudiciales de los jueces, se prepara para los próximos Mundiales -ya no en México, que desistió; y quizá en Forth Worth (Dallas), anterior escenario- con exhibiciones por Estados Unidos. La imagen es en Hanford (Connecticut), donde acaban de finalizar los Campeonatos Mundiales de Patinaje Artístico sobre Hielo. Ya sin él, Nadia realiza en el palacio polideportivo ejercicios en el suelo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_