Nixdorf fabricará sistemas informáticos en Toledo
Nixdorf Computer ha obtenido, tras un largo paréntesis de espera, autorización del Ministerio de Industria y Energía para fabricar sistemas informáticos en nuestro país, según ha confirmado la propia empresa a la revista Actualidad Electrónica.Nixdorf tiene previstas unas inversiones de alrededor de setecientos millones de pesetas en el plazo de tres años, que permitirían a la firma alemana alcanzar un volumen de facturación de fábrica de 3.000 millones al tercer año de entrada en funcionamiento de la factoría, que, con toda seguridad, estará ubicada en Toledo.
Nixdorf España ha facturado en 1980 3.180 millones de pesetas, con un crecimiento, respecto al ejercicio anterior, de casi el 35 %.
Importaciones de alta fidelidad
Por otra parte, una alta fuente del Ministerio de Economía ha señalado a la agencia Efe que «no son ciertas las informaciones de que este departamento vaya a suspender las importaciones de aparatos de alta fidelidad: la importación de estos productos seguirá en régimen de libertad».En los últimos días se había comentado, en algunos medios de difusión, que el Gobierno iba a suspender este tipo de importaciones en virtud de una orden del Ministerio de Economía en la que se establecería igualmente que las compras del producto de alta fidelidad en el extranjero las llevaría a cabo una empresa que se crearía al efecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.