_
_
_
_

Sin miedo, pero con prudencia

( ... ) Hay, pues, que actuar sin miedo, pero con prudencia, y sin perder en ningún momento de vista la situación real.Uno quizá no pueda evitar que le suiciden, pero sí está en nuestras manos evitar suícidarnos nosotros mismos. Parece claro que la transición no ha terminado y que la situación es más excepcional que nunca. Por ello todos los partidos políticos y fuerzas sociales deben sensibilizarse del peligro existente y llegar a acuerdos amplios que lleven a la consolidación de la democracia. Estos acuerdos no tienen por qué pasar por un Gobierno de coalición; precisamente porque la democracia es frágil, es muy necesarío que el sistema se fortifique con una saludable dinámica Gobierno-Oposición.

No debe haber consenso, pero sí «acuerdos de Estado» sobre unos pocos temas, sin cuya resolución correcta no hay esperanzas para un devenir democrático sin sobresaltos.( ... )

2 de marzo

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_