_
_
_
_

El Salón de la Seguridad, Sicur-81, se inauguró ayer

El Salón de la Seguridad, Sicur 81, fue inaugurado ayer en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo, en donde se ha habilitado una superficie de 13.000 metros cuadrados para atender a los seis grandes sectores que este año componen la segunda edición del certamen: Seguridad física, Seguridad electrónica, Servicios de seguridad y vigilancia, Prevención y protección contra incendios, Seguridad e higiene en el trabajo-medicina laboral y seguridad vial-seguridad en el transporte terrestre, marítino y aéreo.En la realización de este salón, cuyas actividades se prolongarán hasta el próximo día 6, colaboran ocho ministerios, organismos como el Ayuntamiento de Madrid y la Diputación Provincial y entidades interesadas en una mejora de la seguridad como la Asociación Española de Joyeros, Plateros y Relojeros, o el Consejo Superior Bancario.

Aparte de las numerosas casetas instaladas este año, se realizarán unas jornadas técnicas sobre, los temas antes citados, a los que se añadirán tres más: Seguridad en el comercio, Seguridad del niño en el hogar y Protección civil.

Un total de 76 conferencias intentarán abordar cuestiones tan dispares como la protección de los empleados y clientes durante los atracos en establecimientos bancarios, los vehículos blindados, la detección automática de incendios, el ruido industrial, las intoxicaciones, el fraude en tarjetas de crédito y cheques o la protección de los viajeros en el Metro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_