Confusión sobre las dimisiones de mandos policiales
Las dimisiones que en su día presentaron altos cargos y comisarios de la Dirección de la Seguridad del Estado no han sido admitidas oficialmente, según informó anoche a Europa Press el jefe de Prensa del Ministerio del Interior. El último planteamiento del tema parece indicar que, probablemente, dichas dimisiones tampoco serán aceptadas en el futuro.Según esa primera versión, desmentida poco después, el ministro del Interior había aceptado las renuncias de Manuel Ballesteros, comisario general de Información; José Luis Fernández Dopico, secretario general de la Dirección General de la Policía; Miguel Fernández Robles, comisario general de Documentación; y los jefes de división de Personal y Enseñanza, comisarios Caballero y Cavero, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.