El golpe de Estado
Numerosas cartas han llegado a la dirección de EL PAÍS sobre el golpe de Estado. Esta primera selección intenta recoger las variadas reacciones que los hechos del día 23 de febrero suscitaron en nuestros lectores.
Cuando esta mañana mi hijo Jaime, con sus cuatro años, me preguntaba por qué continuaba, como ayer, escuchando la radio, le he contado emocionado cómo unos hombres, armados de metralletas, querían hacernos daño a todos.Luego, más tarde, lo ha visto todo en la televisión.
Espero que nunca, como quería, Jaime tenga que entrar por el tubo de la televisión para darles una torta a esos hombres y defender así el sistema democrático en que él ha nacido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.