Valencia, cinco horas bajo ocupación militar.
La imagen, tomada alrededor de las diez de la noche del pasado lunes, muestra el puente de Campanar sobre el Turia, en Valencia, donde unidades blindadas del Ejército, jeeps y fuerzas a pie permanecieron hasta bien entrada la madrugada por orden. del capitán general de la III Región Militar, Jaime Milans del Bosch. Todos los accesos a la ciudad y los principales puntos de comunicación interior, como los puentes sobre el río Turia, ofrecían la misma imagen. A esa hora estaba vigente el toque de queda, y tan sólo el ruido de las unidades acorazadas y algunas sirenas llegaba a los oídos de los cientos de miles de valencianos que permanecían en sus casas. Durante varias horas, la única compañía de ese panorama fue el bando, de Milans, que difundían cada media hora las emisoras valencianas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.