_
_
_
_
El golpe de Estado

El Sindicato de Policía denuncia otra acción de "sediciosos de la Guardia Civil"

Numerosos partidos políticos, ayuntamientos, diputaciones, instituciones y entidades diversas han hecho públicos durante las últimas horas comunicados de condena contra los hechos acaecidos en el Congreso de los Diputados. En síntesis, la gran mayoría manifiesta su total adhesión al Rey.El Sindicato Profesional del Cuerpo Superior de Policía muestra además "su orgullo y satisfacción ante el comportamiento de todos los miembros del cuerpo de policía, que no sólo han sido leales-, una vez más, a su majestad el Rey, el Gobierno y la Constitución, sino que se han opuesto activamente a que este atentado contra la libertad tuviese resultados positivos». Al mismo tiempo, denuncia y rechaza «el ataque sufrido por la sede social de nuestro sindicato por un grupo de sediciosos de la Guardia Civil que penetró sin autorización».

Más información
El PSOE se ofrece a participar en el Gobierno "ante la amenaza que pesa sobre la democracia"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_