Razonable
(...) Puede afirmarse ya que el margen de mayoría de votos en que tendrá que desenvolverse el eventual Gobierno de Calvo Sotelo seguirá siendo tan estrecho como el de su antecesor. Quizá no exista ahora otra fórmula para seguir adelante sin mayores riesgos. Y el señor Calvo Sotelo parece que ya, de antemano, se ha conformado con esta idea, antes que ceder a condicionamientos prematuros, con tal de empezar el camino y con el ánimo de convencer a la opinión con su propia gestión, de la que adelantó ayer las líneas básicas.Tanto en la forma como en el fondo, el discurso fue coherente, a la vez que reservado. Sin duda, a la espera de las reacciones que se produzcan en el curso del debate y guardándose el candidato parte de la «munición» para los turnos de réplica, que cabe presumir les van a resultar más incómodos a los contradictores de UCD de lo que estaban acostumbrados, El planteamiento realista -cuajado de amargas realidades- de la situación económica podrá no ser del gusto de los líderes de la izquierda, pero no por ello es menos cierto que obliga a una contención de las reivindicaciones sociales, si es que de verdad queremos enfrentarnos eficazmente al primordial problema del desempleo y a combatir la elevación de precios. En este terreno de la economía, el señor Calvo Sotelo se guarda muy bien de, hacer grandes promesas. No hay más cera que la que arde. ( ... )
19 de febrero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.