_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Soñando despierta

A veces me pregunto si vale la pena realmente la vida, y no es que no desee vivirla, sino todo lo contrario; siento en lo más profundo de mi ser amor hacia todo lo queme rodea., Amo a las personas, a los niños, a los animales, a todo lo bello.Pero (siempre hay un pero) ¿Vale la pena vivir en una sociedad destructiva? Esto es lo que realmente podemos observar a nuestro alrededor, destrucción. Casi todos nosotros estamos en plena tensión, sólo nos falta un insignificante motivo para chillar como locos -"¡Imbécil!"-. A veces, sólo porque 'el conductor que va delante de tu vehículo no señaliza un cambio de dirección. Cualquier motivo es excelente para no desperdiciar la oportunidad de un insulto.

Para contrarrestar toda esa agresividad que se contagia en la vida diaria, a veces me rebelo y procuro aprovechar las ocasiones qué la vida nos brinda para ser feliz, sin temores, sin perjuicios, demostrando el amor que siento en cada momento; igual acaricio a un perro que manifiesto mis sentimientos a aquel que amo en ese momento.

Cuántas veces sueño despierta y veo una sociedad alegre, sin problemas, con todas las personas a mi alrededor felices por tener un lugar de trabajo, por ser correspondidos, por amar y ser amados, sin enfrentamientos ni ansias de poder. ¡Quién pudiera estar toda la vida soñando! /

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_