Un hombre mata a su mujer con un cuchillo de cocina en Arganda del Rey
Pedro Atienza Herranz, empleado municipal del Ayuntamiento de Arganda del Rey, mató a su mujer, Jesusa Valle Pardal, de 31 años, con un gran cuchillo de Cocina, y casi frente a las miradas de. los vecinos que acudieron atraídos por el ruido de la pelea. El matrimonio tenía dos hijas. Se desconocen los motivos del crimen.Unos vecinos, al oír que en el piso que habitaba el matrimonio se desarrollaba una fuerte discusión y que, al poco, los pies de Jesusa Valle asomaban por la terraza que da a la cocina, avisaron a la Guardia Civil. Pero cuando los agentes pudieron entrar en la casa sólo encontraron el cadáver de la mujer y a su lado el marido, absorto, todavía con el cuchillo en la mano, quien no opuso resistencia a su detención. En ese momento, la hija pequeña del matrimonio, de dos años de edad, dormía en su cuna, y la otra hija, de ocho años, estaba en casa de unos familiares. Ese mismo día el matrimonio había estado comiendo con unos familiares sin que nadie advirtiera signos de tensión entre ambos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.