_
_
_
_

Atentado contra la Embajada suryemení en París

Un extraño grupo reivindicó ayer en París el atentado con lanzagranadas contra la sede de la Embajada suryemení en la capital francesa, que no causó víctimas, pero sí importantes daños materiales. El citado grupo afirmó a través de un anónimo que el atentado había sido realizado «para vengar las víctimas de la calle de Copérnico».En esta calle parisiense se registró el pasado 3 de octubre un atentado antisemita que costó la vida a tres personas y heridas de distinta consideración a quince.

En los muros de la Embajada suryemení sobre los que impactaron las granadas aparecieron eslóganes que recordaban el atentado anterior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_