Detenida cuando se disponía a matar a la esposa de su amante
Raquel Casero de Aragón, de treinta años de edad, y su cómplice, Francisco José Sánchez Blanco, de diecinueve, fueron detenidos a las 20.30 horas del jueves, en un descampado próximo a la calle de Arturo Soria, en el momento justo en que iban a cometer un crimen en la persona de una mujer de 55 años, cuyo nombre no fue facilitado.Funcionarios de Policía comenzaron a sospechar de esta posibilidad hace algún tiempo, con toda seguridad por denuncia de esta última mujer, y montaron un dispositivo de vigilancia en torno a la citada Raquel Casero. En el día de Ios hechos, los dos detenidos habían seguido a la víctima hasta un sanatorio ubicado en la misma calle de Arturo Soria. Al salir ésta del mismo poco después, fue abordada por aquéllos de forma violenta y conducida hacia un descampado próximo.
Francisco José Sánchez llevaba a la víctima fuertemente cogida del brazo, mientras que Raquel Casero caminaba inmediatamente detrás de ambos. Cuando Raquel, esgrimiendo un cuchillo de grandes proporciones, iba a apuñalar a la mujer por la espalda, los funcionarios, que iban siguiendo toda la operación de forma sigilosa, se abalanzaron contra ella e impidieron que se consumara el crimen.
Posteriormente, la policía informó que, al parecer, Raquel Casero mantenía relaciones con el esposo de la víctima y su intención era acabar con la vida de ésta para poder contraer matrimonio con su amante, el cual, también según la policía, estaba ajeno a lo tramado por Raquel. Francisco José colaboró con ésta por coacción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.