_
_
_
_

Fraga: "No es hora de leyes como la de divorcio"

El presidente de Alianza Popular (AP), Manuel Fraga, dijo ayer, en el mitin de clausura del II Congreso de su partido en Cataluña, que «no es la hora de hacer nuevos experimentos», refiriéndose a las salidas a la actual crisis de Gobierno, «ni es la hora de leyes estridentes, como la del divorcio, ni de perturbadoras reformas fiscales». Para Fraga «sí es la hora, sin embargo, de poner orden en la casa».

Defensa de los obispos

Sobre el documento antidivorcista publicado recientemente por los obispos españoles, Fraga comentó: «Son absurdos los rasgamientos de vestiduras. porque la Iglesia tome posición en un tema tan suyo como la familia, o porque los empresarios manifiesten cuáles ideologías son, a su juicio, más compatibles con el buen funcionamiento de las empresas y de la economía de mercado». Del tema concreto de Cataluña, Manuel Fraga dijo:,«No son aceptables las actitudes que intentan crear problemas lingüísticos».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_