El Ayuntamiento de Eibar no notificará sus acuerdos al Gobierno Civil
El Ayuntamiento de Eibar ha aprobado, en un pleno celebrado anteayer, una moción, presentada por Herri Batasuna, en la que propone no enviar notificación de la actividad municipal al Gobierno Civil de Guipúzcoa, en protesta por la suspensión, por parte de este organismo, de algúnos acuerdos de la Corporación.La moción, que fue aprobada con los votos a favor de los concejales del PNV, Herri Batasuna, Euskadiko Ezkerra y PSOE, y con el voto en contra del PCE, señala que la decisión del Gobierno Civil de suspender los acuerdos niunicipales es un ejemplo de práctica antidemocrática y se pide la desaparición de la figura del gobernador civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.