Sin noticias del secuestro de Luis Suñer
El secuestro del industrial valenciano Luis Suñer prosigue sin novedad cuando se cumple la tercera semana. Los controles policiales en las carreteras han disminuido, ya que se considera improbable el desplazamiento de los secuestradores a un nuevo lugar.
La familia sigue recibiendo numerosos telegramas y muestras de solidaridad, al tiempo que niega oficialmente la existencia de contactos con los secuestradores, y, por tanto, de negociaciones para determinar un rescate. Los Suñer permanecen sin saber el estado de salud en que se encuentra el secuestrado, la identidad del grupo autor del rapto y las condiciones que quiere proponer para su liberación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.