Aplazadas las subidas pedidas por el Metro y el Canal de Isabel II
La Comisión Provincial de Precios, en su reunión del jueves, decidió dejar en suspenso la petición de incremento de tarifas solicitada por el Metro madrileño y el Canal de Isabel II, y que afectarían, respectivamente, al precio de los trayectos y a las tarifas por consumo de agua. La Comisión entendió que no eran suficientes los documentos presentados para justificar la necesidad de las subidas, por lo que ambos organismos públicos tendrán que aportar datos complementarios. La propuesta en cuanto al Metro, suponía su aumento a veinte pesetas por viaje.En cambio, la Comisión sí aprobó la subida de las tarifas del agua en los municipios de Aranjuez, Cenicientos y Miraflores de la Sierra, de acuerdo con las peticiones que se habían presentado meses atrás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.