Balón de oxígeno
( ... ) El hecho de que la suspensión o aplazamiento posiblemente beneficie afsector «oficialista» y a Suárez, que ahora podrán recomponer menos a contra reloj su estrategia, un tanto acosada por el volumen y la fuerza que venía adquiriendo el sector «crítico», aporta un argumento de más, si no para pensar que esta suspensión ha sido provocada, sí para creer que servirá como un alivio ante aquellas tensiones y sobre todo actuará como un «balón de oxígeno» para Adolfo Suárez, colocado en una postura comprometida entre las diversas tendencias. Si la respuesta a la pregunta de a quién aprovecha la suspensión no permite sospechar de «maniobra», pues la huelga de los controladores ha sido un dato objetivo y determinante, en cambio orienta sobre a quién más interesaba un aplazamiento. 29 de enero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.