_
_
_
_

Cataluña y Andalucía, las regiones más favorecidas por las inversiones del Instituto Nacional de Industria en 1981

Cataluña y Andalucía, con un 23,1% y un 15,8 % del total de las inversiones a territorializar, son las dos regiones más beneficiadas por el Plan Anual de Inversiones (Pait) del Instituto Nacional de Industria en el presente año. Extremadura, Murcia y País Vasco, según los datos remitidos por el INI a la Comisión de Presupuestos del Congreso, aparecen como las cenicientas en esta distribución geográfica de las inversiones.El total de las inversiones regionalizadas asciende a 155.887 millones de pesetas, que se completan con las no regionalizadas y las destinadas al exterior, que alcanzan 99.067 millones de pesetas. El total del Plan Anual de Inversiones para 1981 se sitúa en 254.954 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 27% sobre el correspondiente al pasado año.

Las inversiones más fuertes, que podrían alcanzar los 160.000 millones de pesetas (un 60% más que en 1980), corresponden a las empresas del sector de la energía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_