El presidente de la patronal catalana critica el centralismo de la Generalidad
Alfredo Molinas, presidente de la patronal catalana, auténtico grupo de presión en la vida económica y política de la región, se declara contrario a cualquier modalidad de desarrollo autonómico que suponga la ruptura de la unidad económica de España. Alfredo Molinas, en declaraciones a EL PAÍS, critica el centralismo burocrático de la Generalidad, reconoce el enfrentamiento entre el Gobierno autonómico de Cataluña y Fomento del Trabajo Nacional y proclama su oposición al intento de Pujol para establecer con las fuerzas sociales un marco de relaciones laborales específico al marco autonómico de la región, al tiempo que descalifica al Gobierno como capacitado para sacar al país de la crisis. Página 42
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.