Izarra asegura no conocer a los hermanos Perret
Juan José Izarra del Corral, actual gobernador civil de Vizcaya, dijo anoche a EL PAIS que «es totalmente inexacto» que haya acudido, cuando ejercía de gobernador en Castellón, a fiestas en la pastelería que los hermanos Perret, supuestos integrantes de comandos anti-ETA, poseen en Benicasim. Mundo Obrero, órgano oficial del Partido Comunista de España, informa en su último número que Izarra y miembros de la Guardia Civil del destacamento de Benicasim habían acudido a fiestas en el establecimiento de los Perret (véase EL PAIS de ayer).El gobernador Izarra, que ha iniciado acciones judiciales sobre las informaciones que vinculan su nombre al caso, indicó que se trataba de una noticia «totalmente irresponsable», y añadió que no sabe quiénes son los Perret.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.