_
_
_
_

Los conspiradores que asesinaron a John Kennedy manipularon su cadáver

Un solo cadáver, el del presidente John F. Kennedy, y dos féretros. Además de la manipulación de su cerebro para «despistar» en torno a la entrada de la bala mortal. Estos y muchos otros condimentos aderezan la espeluznante versión desarrollada en el libro Best evidence (La mejor prueba), a punto de aparecer en Estados Unidos. Un físico de 41 años metido a escritor, David Lifton, tras quince años de investigación concienzuda, llega a la conclusión de que en la conspiración que acabó con la vida de Kennedy estuvieron implicados el Ejecutivo y el Servicio Secreto, así como las personas no identificadas que dirigieron los movimientos del cadáver.

Página 8

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_