El Salvador y la guerra Informativa
( ... ) Sea cual sea el resultado de esta sangrienta contienda civil hay que destacar -y, desde luego, denunciar- el hecho de quealgunos pretenden convertirla, desde sus muy particulares posiciones ideológicas, en una historia de buenos y malos, según el estilo más ortodoxo de las historias de vaqueros.En El Salvador, un Gobierno reformista inspirado y «protegido» por los militares está intentando hallar una «tercera vía», tan alejada de la revolución totalitaria como de la involución reaccionaria. El proyecto no le ayada mínimamenté ni a la oligarquía criolla (las famosas catorce familias) ni a las minoritarias -aunque activísimas- guerrillas marxistas, para quienes es la «vanguardia revolucionaria» la que ostenta en exclusiva la razón a través de la fuerza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.