Con Valladares
La lectura en esta sección, el pasado domingo día 11, del escrito titulado «En apoyo de Valladares», me hace enviarle estas líneas para unirme solidaria y públicamente en defensa de Armando Valladares, poeta encarcelado en Cuba desde hace veinte años, quien, al otro lado de la libertad, en la ribera de la tiranía, escribió a mi primo Fernando tan bellas y conmovedoras palabras.Por muy prosoviet-castrista que se sea, las palabras de Valladares deben hacer reflexionar sobre la opresión y la falta de libertad. Como amo a ésta y odio a aquélla, como me siento poeta, como lo soy, me solidarizo con el contenido del citado escrito, con sus firmantes y con todos los miembros del Comité de Defensa de Armando Valladares./
Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.