_
_
_
_

Muere en accidente el dueño de Chocolates Elgorriaga

El cadáver de José Miguel Elgorriaga, propietario de la empresa Chocolates Elgorriaga, primera firma nacional del gremio de chocolatería y una de las punteras de Europa, fue extraído por los bomberos, poco después de las tres de la tarde de ayer, del terraplén al que cayó con su vehículo en la madrugada del viernes, tras haber sufrido un accidente en el kílómetro 81 de la autopista Bilbao-Behovia, en dirección a San Sebastián, en el término municipal vizcaíno de Zaldíbar.José Miguel Elgorriaga, al parecer, salió despedido del vehículo al romper la valla de protección de la autopista, y quedó en la boca de una alcantarilla con parte del cuerpo hundido en el agua. Fuentes de la Guardia Civil informaron que la víctima pudo quedar inconsciente y morir de frío.

Al quedar el coche, un Chrysler 180, oculto dentro del terraplén y cubrir la nieve las huellas de la rodadura, nadie se dio cuenta del hecho, hasta que ayer por la mañana fue visto por empleados de la autopísta, que avisaron a la Guardia Civil.

Los familiares del fallecido habían presentado denuncia en la comisaría de Irún (Guipúzcoa), dado que desconocían su paradero desde el jueves por la noche, en que José Miguel Elgorriaga llamó a su domicilio en Irún desde Vitoria, para decir que regresaba a su casa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_