La última mirada a Marco Aurelio.
Turistas contemplan en el Campidoglio romano la hermosa estatua ecuestre del emperador Marco Aurelio, afectada gravemente por la polución que domina el aire de la capital italiana. La obra fue trasladada ayer a unos talleres en los que se repararán los daños que ha sufrido el bronce. La magnitud del deterioro queda de manifiesto si se tiene en cuenta que en esta obra de restauración se tardará tres años. Primero será tratado el bronce de Marco Aurelio, y el próximo día 17 comenzarán los trabajos para restaurar el caballo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.