Impugnación de un decreto sobre enseñanzas de marina
La junta de gobierno del Colegio de Oficiales de la Marina Mercante (COMME) ha acordado impugnar el Real Decreto 2.841/80, de 4 de diciembre, sobre enseñanzas superiores de la Marina Civil, por entender que no se ajusta a los criterios que rigen la enseñanza superior universitaria.Según el COMME, el citado decreto lesiona gravemente las expectativas e intereses de los profesionales y alumnos, y denuncia que el proyecto del decreto no ha sido sometido al informe preceptivo de este colegio, de acuerdo con la ley de Colegios Profesionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.