Petróleo de calidad en el Cantábrico
Las pruebas de producción en el pozo Mar Cantábrico C-4, iniciadas recientemente, han confirmado la presencia de petróleo de buena calidad, y aunque el caudal de producción resulta ya satisfactorio, queda por establecer aún la importancia de reservas de la misma, según informa Shell-España, operadora de la asociación Campsa-Shell en los permisos del mar Cantábrico.El pozo Mar Cantábrico C-4, que se inició el pasado 14 de noviembre, está situado sobre la perpendicular de Ribadesella, a veinticinco kilómetros de la costa y 45 al noroeste de Gijón.
Una vez, terminadas las pruebas actualmente en ejecución, la plataforma Bideford Dolphin se desplazará a un emplazamiento próximo para realizar un nuevo sondeo de exploración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.