Una bomba destruye el automóvil del presidente de Fuerza Nueva de Valladolid
Un artefacto explosivo destruyó en la madrugada del sábado el vehículo que suele usar el presidente provincial de Fuerza Nueva, Luis Alfonso Cid Alonso. El coche se encontraba estacionado en la calle Claudio Moyano, en pleno centro de la ciudad. Según fuentes policiales, fue colocado un explosivo en el motor, que provocó un incendio que se extendió a todo el automóvil, un Seat 1430, matrícula VA-9720-F. Cuando el fuego alcanzó al depósito de gasolina se produjo una fuerte explosión, que lanzó al vehículo contra el escaparate de una tienda de bicicletas situada en las inmediaciones.
En la carrocería del coche Aparecieron las siglas CCA, que pueden responder a un supuesto Comando Ciudadano Antifascista, aunque ningún grupo ha reivindicado hasta ahora el atentado. Las iniciales CCA aparecieron también en varios coches propiedad de personas vincula las a la ultraderecha, que sufrieron desperfectos durante la última visita de Piñar a Valladolid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.