Se presenta a la policía después de matar a su esposa
A primeras horas de la madrugada del pasado miércoles, último día de 1980, se presentó, en la brigada de Policía Judicial de la puerta del Sol, Miguel Marcuenda Rubio, de 51 años, para comunicar que había matado a su mujer, María del Carmen García Eguiar, de 44 años.
Para comprobar los hechos, se trasladaron al domicilio del presunto homicida, situado en el número 38 de la calle Salitre, varios funcionarios de policía, que encontraron el cadáver de la esposa. Los funcionarios intervinieron al presunto parricida una pistola calibre de nueve milímetros, con la que había efectuado dos disparos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.