Cuatro atracadores se hacían pasar por miembros de ETA
Cuatro componentes de una banda de atracadores, que se hacían pasar por miembros de ETA, fueron detenidos el pasado martes en una pensión del casco antiguo de Badajoz. Los nombres de los atracadores, a los que la policía ocupó un revólver y casi millón y medio de pesetas, producto de varios atracos en diversas localidades españolas, son: Ignacia del Castillo López, de veinte años; José Fernández Merino, de la misma edad; Juan Carlos Fullana Granados, de dieciocho años, y Pedro González García, también de dieciocho años.
Fernández Merino se fugó del Hospital Civil de Palencia, donde se reponía de heridas que se había producido en la cárcel de esa localidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.