Más robos que nunca en los grandes almacenes
Los robos en los grandes almacenes han aumentado notablemente durante estas vacaciones, según se recoge en una encuesta realizada por la agencia Efe entre los jefes de seguridad de estos establecimientos.Las causas de este aumento de robos parecen obedecer al paro, a la seducción del consumismo y al auge de la delincuencia juvenil. Las mismas fuentes aseguran que las secciones más afectadas son las de discos, juguetería, bisutería y prendas de señora y caballero.
En cuanto a los autores de los robos, los encargados de seguridad dicen que lo mismo puede tratarse de «un muchacho en paro que de una señora de la alta burguesía, que suele ir muy bien vestida y con una buena cuenta corriente, o el mechero profesional».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.