Desactivadas dos bombas en las bodegas de Olarra
Dos jóvenes armados, que dijeron pertenecer a la organización ETA, entraron, a las 14.30 horas del pasado domingo, en la vivienda del guarda en las bodegas de Olarra, situadas en el polígono Cantabria, de Logroño, según una nota informativa del Gobierno Civil de la Rioja. Tras obligar al guarda, los dos individuos penetraron en las bodegas, en cuyo depósito instalaron dos paquetes, y a continuación huyeron del lugar en el vehículo del guarda, un Seat 124 ranchera, color rojo, matrícula LO-7541-A.
A las 18.30 horas, el guarda dio aviso a la comisaría de Logroño, trasladándose rápidamente efectivos especializados de la policía, que procedieron a desactivar los dos paquetes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.