Angel Legaspi,
el supermillonario lucense de las quinielas -ganó 208 millones de pesetas el pasado 26 de octubre-, se ha quejado a nuestro corresponsal en Lugo, Ernesto Pombo, de que su imagen haya sido utilizada en la propaganda institucional del referéndum gallego. «Me llamaron a Santiago y me dijeron que me iban a hacer unas fotos con Pepe Domingo Castaños y con Amancio, pero no sabía para qué eran. Después no reclamé porque tampoco tiene tanta importancia, pero no pude ni votar porque estoy empadronado en Luxemburgo». Angel Legaspi, que batió todos los récord de premios en las quinielas, viajará a Cuba el próximo mes para visitar a un tío suyo enfermo. «No, no pensé en visitar a Fidel Castro, aunque podría hacerlo porque conozco a su primo Salustiano López Castro». Según manifestó a este peíódico, los intereses que le corresponden por el ingreso de la cantidad en un banco se elevan a tres millones de pesetas mensuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.