_
_
_
_

Esfuerzos y esperanza

( ... ) El mensaje real resume espléndidamente los puntos sustanciales para una meditación a fondo de la realidad española de cara a los meses venideros. Hay muchos elementos negativos en la realidad que vive España, pero hay, sobre todo, una necesidad de reflexión sobre la responsabilidad que a cada uno de los españoles corresponde en este momento. Hay además una dispersión de esfuerzos, de entendimiento de los objetivos democráticos que fija la Constitución, que habrá que volver a poner sobre la mesa del análisis de políticos, gobernantes y ciudadanos para tratar de reorientar la actividad de cada día. Todo ello en la seguridad de que sólo un esfuerzo grande y solidario podrá permitir la fijación del rumbo. La llamada del Rey está ahí. Sería bueno que no se quedara en el mensaje entrañable de las fiestas de Navidad, sino que fuera además lo que pretende ser: una invitación al esfuerzo y a la esperanza. 26 de diciembre

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_