Apareció la niña inglesa secuestrada en Barcelona.
El secuestro de la niña británica Joanne Stacy Nelson, de ocho años de edad, desaparecida el pasado domingo en Barcelona, tuvo un final feliz el jueves por la noche, al ser encontrados ella y su secuestrador, el súbdito alemán Michel Stelin Kühl, en la localidad gerundense de Cadaqués. El presunto secuestrador, que se llevó a dar un paseo a la niña y a su hermano mientras el padre, con quien había entablado conocimiento en Barcelona, arreglaba su coche, abandonó luego al niño y se fugó con su hermana. El presunto raptor es un psicópata alcohólico, a quien abandonó tiempo atrás su mujer, y se encuentra reclamado por las autoridades de su país. La niña no sufrió violencia de ningún tipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.