Expedientados tres conocidos médicos malagueños
Los doctores Gutiérrez Mata, Narbona Márquez y López Magaña tres de los médicos más conocidos de Málaga, jefes de departamento del Hospital Civil, han sido expedientados por insubordinación a declararse en huelga ilegal, negarse al sometimiento del control horario y no haber cumplimentado los oficios de la dirección del hospital en relación con las anomalías creadas con la huelga. El expediente disciplinario les ha sido abierto por el presidente de la Diputación, el socialista Enrique Linde.
Los médicos del Hospital Civil de Málaga se declararon en huelga el pasado lunes, en protesta por la sanción impuesta al jefe del servicio de Radiología, doctor Arribas, por presuntas irregularidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.