Ministro viajero
Los que esperaban que, con Pérez-Llorca, el Ministerio de Asuntos Exteriores iniciaría una singladura más técnica, políticamente más definida, y más independiente de los vaivenes de Presidencia, que la capitaneada por Marcelino Oreja, comienzan a sentirse defraudados.Ocurre que, transcurridos tres meses, apenas si hemos oído más novedades que la anulación del polémico calendario para nuestras relaciones con la OTAN. Aunque es en el nivel de la infraestructura donde se registran los síntomas más inquietantes, ( ... )
Es discutible que, además de atender a los compromisos de su cartera en el extranjero y a los del presidente Suárez, Pérez Llorca tenga que seguir los viajes reales. Pero, si ese criterio se impone, tal vez el Gobierno debería considerar el consejo que un diplomático ucedista ha ofrecido gratis: que se nombren dos cancilleres. Uno, para que trabaje en el Ministerio, y el otro, para que asista a bodas, bautizos y comuniones.
23 de diciembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.